Quienes Somos

FORTALEZA FINANCIERA

Al adquirir un Seguro G&T cuentas con el respaldo de BANCO G&T CONTINENTAL, S.A. una de las instituciones bancarias más importantes y sólidas en la región desde hace 48 años, con un crecimiento promedio de activos superior. Cuenta con calificación (AA-) otorgada por Fitch Internacional Ratings. Contamos con un capital privado de mayores ingresos netos de centro américa.

PRUEBA FORTALEZA

Somos la compañía de seguros más grande de Centroamérica según la AGIS. Contamos con más de 350 mil clientes con un alto nivel de satisfacción. Estamos certificados en calidad ISO 9001.

EL MEJOR SERVICIO PARA TI

Con un seguro G&T tienes acceso garantizado a una red de profesionales dedicados a proteger cada faceta de tu vida.

Ya sea en salud, asistencia técnica, soporte y asesoría, e incluso en aspectos legales. Cada una de las empresas que integran esta red está a tu disposición en cualquier momento y en cualquier lugar en donde te encuentres.

Garantizamos una atención de accidentes de auto en menos de 30 minutos. Autorización de procedimientos médicos en menos de 30 minutos. Administración y atención telefónica resolviendo y generando gestiones las 24 horas al día 365 días al año.

Departamento de Atención de reclamos con la fuerza de ajustadores más grande, completa y moderna del mercado. Operación de cabina de emergencia para seguro de auto y gastos médicos, atendiendo más de siete mil casos al mes. Servicios de asistencia vial, domiciliar y médica en cualquier momento.

Alianza estratégica con el Centro Integral de Atención Médica (CIAM) para brindarte atención médica primaria con procesos ágiles, diagnósticos certeros y alta calidez humana generando confianza en nuestros asegurados. Servicio de análisis físico del auto y de su funcionamiento completo.

Ser la aseguradora donde todos quieren estar.
Ayudar a seguir adelante.
  • Integridad
  • Confianza
  • Actitud de Servicio
Te servimos con rapidez y sin fallar, con un equipo de expertos