Quiénes Somos

Seguros G&T es una de las compañías más grandes de Centroamérica, parte del Grupo Financiero G&T Continental.

A través de los años nos hemos enfocado en una estrategia de diferenciación por servicio e innovación, lo cual ha sido el referente para nuestros clientes manteniendo como tema central Adueñarnos de la Metodología de Creación de Valor, para cumplir nuestra promesa al cliente de vivir experiencias ágiles, sencillas y memorables.

Nos hemos diferenciado de los competidores por ser pioneros innovadores en el mercado de seguros, no sólo en nuestros productos sino en la creatividad para proveer el mejor servicio a nuestros asegurados, a través de la gestión del Modelo de Excelencia G&T, para garantizar la mejora continua , la gestión de Riesgos y el cumplimiento de los resultados, generando la mayor la mayor variedad de beneficios y valores agregados a sus productos y la incursión en la venta de seguros por múltiples canales de distribución como los son Intermediarios, bancos, medios electrónicos, agencias de automóviles y proveedores de servicios, para los cuales hemos diseñado productos adecuados para las necesidades de cada uno de nuestros clientes, cumpliendo nuestro propósito de Ayudar a seguir adelante.

Certificaciones

Certificación WORLDCOB-CSR:2011.3  Responsabilidad Social Empresarial otorgada por World Confederation of Businesses, certificados por primera vez en el año 2016.
Resolución No. CSR 0567-2022

Great Place to Work En la categoría de 501 a 1,000 colaboradores en Centroamérica 2022.

Certificación ISO 9001:2015
Sistema de Gestión de la Calidad otorgada por ICONTEC, certificados desde el 2010 con la versión 2008.

META ENSUEÑO

Ser la aseguradora donde todos quieren estar y crecer.

PROPOSITO

Ayudar a seguir adelante.

VALORES

– Respeto

Compromiso

– Confiabilidad y ética

– Directo y sincero

– Pasión por el servicio

– Mejora continua y búsqueda de resultados extraordinarios

PROMESA AL CLIENTE

«Experiencias ÁGILES, fáciles y memorables»

Política del Modelo de Excelencia

Cumplir con el pensamiento estratégico de la organización para garantizar la calidad, la seguridad de la información y responsabilidad social empresarial, en los procesos del Modelo de Excelencia a través de la mejora continua y la gestión de riesgos.