Artículos

02 agosto 2018

10 BENEFICIOS QUE OBTIENES AL TENER TU AUTOMÓVIL ASEGURADO EN GUATEMALA

 

Guatemala es una ciudad que hoy en día cuenta con una saturación de automóviles a toda hora, por lo que estar tranquilo y a salvo de cualquier accidente es impredecible.

 

Es por ello que te compartimos 10 beneficios que te da el tener un seguro de automóvil.

 

1. A partir del momento en que adquieres tu póliza, tu vehículo, tus ocupantes y las personas que te rodean quedan cubiertas de inmediato.

2. Tendrás la tranquilidad de saber que alguien responderá en caso de asalto, accidente o pérdida total.

3. Puedes contar con apoyo en cualquier momento del día si algo llegase a pasarte. Algunos seguros te incluyen: cerrajería, rotura de cristales, renta de vehículos, traslado en taxi y hospedaje.

4. Puedes solicitar asistencia vial cuando más lo necesites. Algunas aseguradoras te pueden ofrecer promesas de tiempo de llegada o algún descuento en el deducible por ejemplo.

5. Te sentirás respaldado a la hora de un accidente o alguna mala actitud de parte de los otros conductores a tu alrededor. Ya que tu ajustador se hace cargo de tratar el incidente con todos los detalles que conlleva.

6. Podrás tener la tranquilidad que hay alguien a tu lado en cualquier evento o siniestro que te suceda.

7.  Te confías de dejar tu auto a los mejores talleres de reparación de todo el país, incluso a los mismos distribuidores de las marcas.

8. Las pólizas te ofrecen muchos beneficios y ventajas de acuerdo al plan que hayas escogido, en los diferentes servicios para tu auto. Algunos ejemplos son asistencia para tu hogar. Servicios de ambulancia,         funerarios. Todo incluido en tu seguro de automóvil

9. Tu seguro te protege a ti y a los demás, ya que cuenta con la cobertura de responsabilidad civil.

10. En caso de asesoría legal, contarás con el apoyo de expertos.